Si has leído la página de inicio, verá que este es un blog como tantos otros, pero hay un par de cosas que quiero explicarte, por si acaso. Vayamos por partes:

La mayor parte de las entradas del blog son letras traducidas de canciones. Pero si no la escuchas, se pierde lo mejor. Por eso, en todas hay un reproductor al final. Normalmente, debería comenzar automáticamente, pero, si no lo hace, le das al Play (triángulo de base vertical y vértice a la derecha) y ¡ya!

Quizá, además, te apetezca leer entradas anteriores. No tienes más que pulsar en el enlace «Entradas» del menú de la parte superior (donde está este manual de instrucciones) y te aparecerán, en varias páginas, todas las entradas del blog.

Y siguiendo con apetencias, tal vez quieras enterarte cada vez que se publica una entrada en el blog. Dale al enlace de Registro del mismo menú, proporciona un nombre de usuario y un correo electrónico válido. En él recibirás un enlace para escoger una contraseña. Síguelo y elige una que tenga, al menos, una minúscula, al menos una mayúscula y al menos un número. No la necesitarás más, pero ya estarás registrado y, cada vez que haya una entrada nueva, recibirás un correo.

Y, para acabar, si te gustan las canciones, encontrarás, también en el menú, un enlace a una lista de Spotify con esas mismas canciones. Faltan algunas que Spotify no contempla y en algún caso la versión es diferente, pero… Es lo que hay. Si quieres, puedes seguir la lista y cada vez que haya una nueva entrada, aparecerá en la lista.

Y nada más. Como fondo de esta página, otra canción. Una con mensaje. Para estas navidades, pero también para cada día: Tratémonos bien. Quizá sea la delicadeza lo que nos salve.

© J. Ignacio Sendón. Alicante, 24 de diciembre de 2019

 

Visitas:83 Visitas hoy 3 Total: 19309