La cadena de restaurantes Lamucca convoca el “V concurso de relato erótico Lamucca” y a mí me ha parecido interesante participar.
Obviamente, este género no es apto para todas las sensibilidades, pero sí tienes curiosidad y te apetece leer mi primera incursión en este terreno resbaladizo, puedes encontrarlo siguiendo este enlace.
Si te gusta, por favor, dale al “like” que encontrarás al final, pero no lo hagas por compromiso. Hazlo solo si de verdad te ha gustado.
Y si es así, entonces te voy a pedir también que lo difundas con la misma premisa: que solo quien disfrute leyéndolo pulse en el “like”.
Quién sabe. Si gusta, quizá no sea el último.
© J. Ignacio Sendón. 11 de enero de 2021
13 enero, 2021 a las 12:34
¡Vaya! Parece que no le ha gustado a nadie. La mañana de navidad no tiene ni un solo voto. Parece que esto no es lo mío.
14 enero, 2021 a las 22:09
Hombre, como me decían los canariones, ‘ Para gustos se hicieron colores’.
Yo he leído muy poca literatura erótica, pero sí me atrevo a decirte que este tipo de relatos me parecen más literarios cuando es la insinuación, la mera alusión, lo que desencadena el libre vuelo de la imaginación hacia el país del erotismo. Lo explícito de las acciones descritas dificulta la ambiciosa recreación de los hechos, ese don que tanto admiramos de la diosa Literatura.
Un abrazote, jubilado jubiloso.
14 enero, 2021 a las 22:16
Estoy de acuerdo en que la insinuación puede ser más excitante que la descripción descarnada. Sin embargo, si lees otros relatos del concurso, verás que el mío es casi, casi cursi de tan insinuante que resulta. Igual es por eso por lo que no gusta.