Por otros sé de ti ¡y tan de tarde en tarde! Ante nosotros ha caído aquel telón que todo lo confunde. ¿Dónde estás? ¿Por qué no dices nada? Necesito verte y hablar contigo.

Te envío mensajes por ondas invisibles, por caminos sonoros que solo tú puedes entender. Y esas palabras viajan inseguras, dentro de una botella de náufrago a merced de las corrientes.

Te has olvidado de mí, tal vez para siempre. Y creo que, por eso, de mí yo también me olvido. No me hagas más daño. Devuélveme aquella imagen que es la única que de mí aprecio.

¿Por qué caminos empecinados te alejas? ¡Qué pobres motivos para los arrepentimientos! Si tú quisieras, me encontrarías en el mismo lugar en que me dejaste, amigo, hace ya tanto tiempo…

© J. Ignacio Sendón. Alicante, 1 de enero de 2021

Carta a un amic es una canción del disco Anells d’aigua (anillos de agua) de 1985 de la mallorquina Maria del Mar Bonet.

Si te ha gustado esta entrada y quieres ayudarme a difundir sus contenidos, usa los botones para compartir (Twitter, Facebook, Linkedin, Pinterest, Whatsapp) que encontrarás a continuación.

Total Page Visits: 52 - Today Page Visits: 1